© eikasia
Facebook
EIKASIA.es
  iNicio
  


Este estudio ha sido realizado sobre el tratamiento que la negociación colectiva da a las instituciones relacionadas con la mujer, justificándose por motivos histórico-sociales, jurídicos y por la propia coyuntura socio-económica que atraviesa la comunidad en general.

El mercado laboral ha sufrido a lo largo de los últimos años una importante transformación con la incorporación masiva de la mujer a todos los ámbitos profesionales, este hecho conlleva la necesidad de analizar en profundidad la regulación convencional guía de las relaciones laborales entre empresa y trabajador y comprobar a través de su estudio pormenorizado si los convenios colectivos se han adaptado a las nuevas instituciones jurídicas o en su caso han mejorado la regulación existente.

Se ha hecho necesario analizar en qué medida las partes sociales implicadas han asumido las reformas laborales de los últimos años y, en consecuencia, si la negociación colectiva está a la altura de estos cambios acaecidos.

Señalar que ha habido grandes sorpresas en el desarrollo de la investigación, algunas de ellas gratas, y que introducen una esperanza hacia futuras regulaciones.

ISBN: 978-84-95369-56-7

comprarP.V.P. 25€


  

© eikasia


© eikasia




EIKASIA EDICIONES S.L.
Bermúdez de Castro 14 bajo C2 - 33011 Oviedo - España
+ 34 984 083 210 | eikasia@eikasia.es

Copyright © 2013 Eikasia. Todos los derechos reservados.